Inicio General Ivan Rakitic, lesionado, se pierde el trascendental encuentro ante Inglaterra

Ivan Rakitic, lesionado, se pierde el trascendental encuentro ante Inglaterra

El croata Ivan Rakitic se perderá el partido decisivo de la Liga de Naciones ante Inglaterra en el que Croacia se juega su pase a la 'Final Four' de la competición.

El jugador azulgrana se lesionó en el encuentro que Croacia ganó a España (3-2) y ha regresado a la ciudad Condal para comenzar cuanto antes con su recuperación.

"Tiene una pequeña lesión. No es importante, pero mi línea es siempre la de no poner en riesgo a los jugadores. Se vuelve para Barcelona", señaló el seleccionador croata, Zlatko Dalic, a Sport antes de viajar a Londres.

Rakitic, una pieza fundamental en el esquema del seleccionador croata, tuvo que ser sustituído en el minuto 67 del duelo ante España por unas molestias y ahora no podrá estar en Wembley donde la 'ajedrezada' está obligada a ganar si quiere conseguir el  billete para la 'Final Four'.

A España, en cambio, le interesa que Inglaterra y Croacia empaten ya que esa sería la única opción para que los de Luis Enrique disputen la final a cuatro.

Rakitic, que será sometido a pruebas médicas los próximos días, está sancionado para el próximo partido de Liga fente al Atlético de Madrid, por lo que tendrá margen para recuperarse de la posible lesión que pueda sufrir en el muslo derecho.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here