Inicio General Moreno llama «perro de presa» a Marín y éste lo compara con...

Moreno llama «perro de presa» a Marín y éste lo compara con el «supremacista» de Torra

El presidente del PP andaluz y candidato a la Presidencia de la Junta, Juanma Moreno, ha definido este sábado al candidato de Ciudadanos, Juan Marín, como un "perro de presa" de la presidenta andaluza, Susana Díaz. Como respuesta, Marín le ha comparado con "los sanchistas" y "el supremacista Quim Torra", presidente de la Generalitat catalana, y le ha exigido que pida perdón.

Todo ha comenzado con las palabras que Moreno ha dado durante un mitin este sábado en Granada. El candidato popular ha considerado que es incoherente que Marín haya pasado a "perro de presa" en la campaña después de haber sido "perro de compañía" de Díaz durante la pasada legislatura.

En referencia a Cs, Juanma Moreno ha criticado que haya estado "tres años y medio apoyando al socialismo de siempre", y no avanzar en términos económicos, sanitarios, sociales o, "por supuesto, de corrupción".

Ciudadanos (Cs), que lleva en su ADN el socialismo, no puede traer el cambio a Andalucía

Ha afeado también a Marín que "en la primera ocasión" que ha tenido, tras la entrada de su formación al Parlamento andaluz, pactara con el PSOE. "Ciudadanos (Cs), que lleva en su ADN el socialismo, no puede traer el cambio a Andalucía", ha proseguido el presidente del PP-A, quien ha añadido que el 2 de diciembre "no podemos equivocarnos en el voto, porque muchos hablan de traer el cambio pero sólo una fuerza, el PP Andaluz, garantiza el cambio en Andalucía", ha señalado Juanma Moreno.

Marín: "no se equivoque de adversario, pida perdón y deje los insultos"

Poco después el candidato de Ciudadanos, Juan Marín, ha contestado en Twitter que para llamarle perro "ya están los sanchistas y el supremacista de Torra".

@@MEDIA[4856272,v]

"No se equivoque de adversario, pida perdón y deje los insultos", ha proseguido Marín, que ha tendido en varias ocasiones la mano al PP para sumar una mayoría que saque a los socialistas de la Junta. "Ni sus votantes ni el conjunto de los andaluces se merecen esta falta de respeto hacia un candidato a la Presidencia de la Junta", ha concluido.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here