Inicio General El Sevilla se alza con el liderato de la Liga

El Sevilla se alza con el liderato de la Liga

El Sevilla FC se alza con el liderato de la LaLiga tras vencer por la mínima al Real Valladolid (1-0), gracias al solitario tanto anotado por André Silva en la primera mitad. El colegiado del partido, Carlos del Cerro Grande, anuló dos tantos a los vallisoletanos en la segunda mitad. 

Los hispalensen han aprovechado el empate entre el Atlético y el Barcelona y la derrota del Alavés en el campo del Leganés para colocarse en cabeza de la clasificación, con 26 puntos, dos más que los azulgrana, ahora segundos.

Ambos equipos comenzaron con intensidad, con los blanquivioletas mejor situados en el campo, con un poblado centro del campo e intentando presionar arriba a su rival, aunque el conjunto de Sergio González adoleció de una mayor claridad ofensiva para poner en apuros al meta checo Tomas Vaclik, que tuvo poco trabajo.

El dominio y la superioridad del Sevilla se acrecentaron con el paso de los minutos y, sin tener que forzar la máquina, logró adelantarse en el marcador con un gol de cabeza del portugués André Silva, su octavo tanto en Liga, tras una buena jugada con un centro medido de Pablo Sarabia.

<<Datos del Sevilla – Real Valladolid>>

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here