Inicio General Citan a declarar a Camps y Cotino por contratos de la visita...

Citan a declarar a Camps y Cotino por contratos de la visita papal

La titular del Juzgado de Instrucción número 5 de Valencia, que investiga irregularidades en contratos de la fundación que organizó la visita del papa en 2006, ha citado a el expresident de la Generalitat Francisco Camps y al exconseller Juan Cotino a declarar como investigados el próximo mes de febrero.

El juzgado, que investiga prevaricación administrativa, malversación y fraude a la Administración en esos contratos a raíz de una denuncia de la Fiscalía Provincial de Valencia, ha fijado un calendario de declaraciones por el que se citará a nueve personas entre el 15 de enero y el 7 de febrero, según el auto al que ha tenido acceso EFE.

Camps tendrá que declarar el 7 de febrero, el mismo día que el exvicepresidente del Consell Víctor Campos, un día después que Juan Cotino, mientras el presidente de la Fundación V Encuentro Mundial de las Familias y obispo auxiliar de Valencia, Esteban Escudero, lo hará el 16 de enero.

Las declaraciones comenzarán el 15 de enero, con un funcionario de la Intervención General de la Administración del Estado, y concluirán el 7 de febrero con Camps y Víctor Campos

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here