Inicio General River sigue los pasos de Boca y ya preparan en Madrid la...

River sigue los pasos de Boca y ya preparan en Madrid la final de la Libertadores

La expedición del River Plate, que el próximo domingo disputará el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores en el estadio Santiago Bernabéu, ya está en Madrid, adonde ha llegado unas horas después que su rival Boca Juniors. Este jueves los dos equipos se entrenarán en la capital español.

El conjunto millonario llegó sobre las 6.45 hora local de este viernes al hotel madrileño donde se alojará hasta el encuentro, donde fue recibido por una veintena de aficionados.

Encabezando la expedición del club se vio al entrenador Marcelo Gallardo y a Enzo Francescoli, manager y que durante su etapa como jugador del equipo bonaerense ya ganó una Copa Libertadores en 1996.

El equipo fue escoltado por la policía desde el aeropuerto de Madrid Barajas-Adolfo Suárez, en un trayecto sin incidentes.

Ríver completará esta tarde el primero de sus tres entrenamientos en la Ciudad Deportiva del Real Madrid en Valdebebas, donde preparará la final contra Boca que hace diez días fue suspendida en Buenos Aires por la violencia.

El miércoles por la tarde llegó Boca a Madrid y el equipo xeneize tiene previsto entrenar esta misma mañana.

@@MEDIA[4875200,v]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here