Inicio General Un gris Madrid se lleva la victoria por la mínima en El...

Un gris Madrid se lleva la victoria por la mínima en El Alcoraz

El Real Madrid ha logrado la victoria por la mínima ante el Huesca (0-1) y asciende hasta la cuarta posición para colocarse a dos puntos de Sevilla y Atlético. Los de Santiago Solari han vuelto a mostrar un juego gris y dubitativo en casa del colista, con el buen gol realizado por Bale en los compases iniciales como lo más destacado de la tarde en El Alcoraz. 

El equipo madridista sigue en la misma tónica de la temporada y no muestra nada de ese equipo que ha logrado tres Champions de manera consecutiva. El dato positivo es que desde la llegada de Solari, solo han perdido un partido y ya están a cinco puntos del íder, el Barcelona.

Era el primer duelo de Luka Modric como nuevo 'Balón de Oro', pero el croata no lo ha celebrado con una gran actuación sobre el terreno de juego y ha estado en el mismo tono del resto de sus compañeros, con un fútbol muy discreto.

Solari salió al encuentro sin Isco ni Asensio, los dos jugadores marcados por el argentino desde que llegó al banquillo 'merengue', a pesar de que en la goleada copera ante el Melilla dieron muestra de estar en plena forma. El exjugador madridista se decidió por Bale y Ceballos.

El partido comenzó un fuerte viento como el invitado no deseado y con un gol muy tempranero de Gareth Bale. El galés aprovechó una buena asistencia desde el fondo de la línea al segundo palo de Odriozola, para rematar sin oposición y de voléa el balón al fondo de la red, (0-1, minuto 7).

[Seguirá ampliación]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here