Inicio General Un error tempranero condena a la Real ante el Getafe

Un error tempranero condena a la Real ante el Getafe

Un error garrafal de la defensa donostiarra en el minuto tres de juego que aprovechó Jorge Molina ha supuesto la victoria del Getafe ante la Real Sociedad por 1-0, resultado que sirve a los madrileños para encaramarse a la quinta plaza de la Liga con 23 puntos mientras los vascos se quedan decimoterceros con 19 puntos. [Estadísticas del Getafe 1-0 Real Sociedad].

Sin casi tiempo para que los más rezagados se sentaran en sus asientos, el Getafe abrió el marcador con un tanto a los dos minutos de Jorge Molina, que se encontró un balón fuera del área rebotado por Moyá tras un fallo de Gorosabel para elevar su disparo por encima y anotar a puerta vacía.

El equipo madrileño dejó hacer a la Real Sociedad y el conjunto vasco, dominando la posesión, se sintió muy cómodo con un excelente Illarramendi a los mandos.

La Real Sociedad tomó las riendas del juego con la posesión y, poco a poco y ganando metros, le pegó un buen susto al Getafe con un remate de cabeza de Juanmi que sacó con una buena estirada David Soria.

Ese susto hizo que el Getafe optara por adelantar sus líneas, en vez de esperar en su campo al rival como hasta ese momento, lo que hizo que el partido se abriera con la velocidad en ataque de Ángel Rodríguez y Francisco Portillo, que sustituyó al japonés Gaku Shibasaki, sorpresa en el once inicial de Bordalás.

Aún así, el que pudo marcar fue el conjunto vasco con otro remate de cabeza de Willian José que se fue muy cerca del palo derecho de la portería de David Soria.

Para entonces el partido ya se había calentado con la acumulación de faltas, algo que provocó que el público también se encendiera y se reflejara en el ambiente de crispación de unos últimos minutos que no cambiaron el marcador.

Estadísticas del Getafe 1-0 Real Sociedad

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here