Inicio General El Sevilla sigue firme en lo más alto a costa del Girona

El Sevilla sigue firme en lo más alto a costa del Girona

El Sevilla se mantiene su pulso con el Barça y Atlético por la cabeza de la Liga tras su victoria ante el Girona por 2-0 gracias a los goles de Éver Banega y Pablo Sarabia. Los hispalenses suman 31 puntos, los mismos que el Atlético tras su victoria en Valladolid, y Barça que disputa esta tarde su encuentro ante el Levante.[Estadísticas del Sevilla 2-0 Girona].

El partido estuvo abierto, porque el conjunto gerundense no tuvo ningún reparo en irse con descaro hacia la portería del checo Tomas Vaclik y el sevillano salir a la contra para plantarse rápido en las inmediaciones de meta Gorka Iraizoz, quien volvía a ser titular por la lesión de marroquí Yassine Bounou 'Bono'.

Con el paso de los minutos se vio mas cómodo a la formación que dirige Eusebio Sacristán, mientras los de Machín se recompusieron para equilibar en la medular y crear oportunidades.

Empezó la segunda mitad otra vez con el Sevilla un tanto dormido pero también con esos zarpazos que le podían hacer daño a un rival que no se descompuso pero que se encontró con un penalti en contra de Juampe Ramírez al portugués André Silva y que transformó el argentino Éver Banega a los 55 minutos.

El 1-0 dispuso un nuevo partido con el Girona mas atrevido y el Sevilla, a la contra, con ganas de encontrar un segundo tanto que dejar encarrilado el choque, gol que logró a los 64 minutos por mediación de Sarabia no si antes que el árbitro balear Guillermo Cuadra Fernández consultara con el VAR.

Eusebio movió el banquillo y dio entrada a Aleix García y al costamarfileño Seydou Doumbia, aunque éste poco minutos después tuvo que ser sustituido por lesión, para encontrar soluciones y meterse en el partido, aunque por momentos fue el Sevilla el que perdonó el tercero y el partido acabó con un suficiente 2-0.

Estadísticas del Sevilla 2-0 Girona

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here