Inicio General El Real Madrid se juega su pase a la final del Mundial...

El Real Madrid se juega su pase a la final del Mundial de Clubes contra el Kashima Antlers en RTVE

El Real Madrid juega este miércoles en RTVE la semifinal del Mundial de Clubes de la FIFA ante el Kashima Antlers japonés. Solari ha convocado a los 25 futbolistas de la plantilla para tratar de revalidar el título por tercera vez consecutiva, incluidos los lesionados Nacho Fernández, Mariano Díaz, Gareth Bale, Karim Benzema y Casemiro.

Teledeporte ofrecerá el previo a partir de las 17:00 horas y un análisis después del encuentro.

La 1 conectará con el Zayed Sports City Stadium de Abu Dabi a las 17:20 para retransmitir el encuentro, con la narración de Juan Carlos Rivero y los comentarios de Manolo Sanchís José David López.

Se podrá seguir también en RNE desde las 17:05 horas, en un especial de ‘Tablero deportivo', con Manu Martínez, Jorge Duato, Javier Arroyo, el relato de Antonio Muelas y los comentarios de Emilio Amavisca y Juanma Sánchez.

RTVE.es ofrecerá el partido en directo en www.rtve.es/deportes/futbol/directo. Al terminar, la web pondrá a disposición de los internautas la crónica del encuentro y vídeos con todos los goles y momentos destacados. También se podrá seguir toda la información a través de la cuenta de twitter @deportes_rtve.

El próximo sábado 22 de diciembre se disputará la gran final y el partido que decidirá qué equipo ocupará el tercer y el cuarto puesto. La 1 ofrecerá el encuentro que dispute el Real Madrid, que podría enfrentarse al equipo argentino River Plate, o al anfitrión Al Ain.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here