Inicio General Más de 2,2 millones de espectadores (19,4% de cuota) vieron el triunfo...

Más de 2,2 millones de espectadores (19,4% de cuota) vieron el triunfo de Famous en la final de ‘OT 2018’

La gala final de ‘Operación Triunfo 2018’, en la que Famous se impuso como ganador de la edición, se impuso en su franja de emisión, con 2.231.000 espectadores y 19,4% de cuota de pantalla. El talent show presentado por Roberto Leal convirtió a La 1 en la cadena más vista del late night (22,2%). Es el segundo mejor dato en cuota y en espectadores de esta edición.

Más de 5 millones de personas vieron algún momento de la gala final, en la que Famous se convirtió en el ganador de ‘Operación Triunfo 2018’, con el 36% de los votos. El joven se impuso a Alba Reche, segunda clasificada (35%), y Natalia, que quedó en tercera posición (29%).

La audiencia media de las 14 entregas de esta temporada de ‘OT’ ha sido de un 16,4% y 1.962.000 telespectadores. El espacio ha tenido un total de 17.907.000 contactos, lo que supone que un 40,1% de la población ha visto en algún momento esta edición.

La gala más vista fue la del estreno, con un 20,5% de cuota y 2.321.000 seguidores, convirtiéndose la gala final en la segunda en cuota y en seguidores. Ha liderado su franja de emisión en 12 de las 14 galas de esta edición.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here