Inicio Cine / Televisión ‘The Beatles Get Back’, en cartelera en otoño

‘The Beatles Get Back’, en cartelera en otoño

El director de cine neozelandés Peter Jackson, declarado beatlemaníaco, poseía un tesoro en forma de cintas VHS con 55 horas de grabaciones inéditas de los Beatles y recibió el encargo de su vida: restaurar, usando tecnología digital, todo ese material. 

Todo ese trabajo a pasado a convertirse en un documental que está ya listo, aunque se ha retrasado su estreno por la pandemia.

Un documental con material inédito de Los Beatles, pronto en la gran pantalla

Este otoño podremos ver en las pantallas The Beatles Get Back. Con John Lennon, Paul McCartney, George Harrison, Ringo Starr y Yoko Ono como protagonistas, distribuida por Walt Disney Pictures, y coproducida entre Reino Unido y Nueva Zelanda, nos mostrará la cordialidad, la camaradería y el humor que reinaban durante la realización de Let It Be, el legendario álbum de estudio de los Beatles, y su último concierto en directo como grupo, la inolvidable actuación en la azotea de la calle Savile Row en Londres.

Material inédito filmado por Michael Lindsay-Hogg en 1969, y 140 horas de grabaciones de audio de las sesiones de grabación muy poco o nada conocidas del álbum Let It Be.

Una vez más, desde Memoria Beatle, la historia de The Beatles a través de sus canciones

El espacio de Radio 5 Memoria Beatle, presentado por Joaquín López Bustamante, sobre la historia de Los Beatles a través de sus canciones, de los temas de John, Paul, George y Ringo de sus carreras en solitario, y de curiosas versiones de artistas de distintos géneros que se han acercado al repertorio del cuarteto de Liverpool, nos trae en esta ocasión este trabajo recopilatorio tan interesante para aficionados a este legendario grupo y para todo al que le interese la historia de la música pop y rock internacional.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here